Saltar al contenido

Que es doTerra en español

Durante la primavera de 2008, un grupo de profesionales del bienestar y los negocios unieron su experiencia y conocimiento respecto a los aceites esenciales y sus beneficios, con una misión común: compartir al mundo un nuevo estándar de pureza de los aceites esenciales. Ellos querían algo diferente que fuera atractivo para toda la gente. Desde aquellos que no sabían nada de aceites esenciales hasta los expertos en el tema.

historia de doterra

Al mismo tiempo, se hicieron algunas preguntas muy importantes:

¿qué pasaría si pudiéramos brindar al mundo una nueva y poderosa alternativa de bienestar a través de un conocimiento general de los aceites esenciales?

¿y si pudiéramos crear un aceite esencial de mayor calidad que los aceites disponibles en el mercado, más puro y potente que los que se ofrecen actualmente?

¿si profesionalmente pudiéramos asociarnos con científicos, médicos y líderes influyentes para proporcionar la validación más convincente de los aceites esenciales en el planeta, qué sucedería?

Ellos llegaron a la siguiente conclusión: con la unión del trabajo, la dedicación y el compromiso de otros profesionales, con una visión y pasión similar, sería posible crear un nuevo paradigma de bienestar con los aceites esenciales.

Con esa convicción, el 25 de abril de 2008 este grupo de especialistas fundó dōTERRA®, que en latín significa:

“El regalo de la tierra”

Sus primeros productos fueron 25 aceites individuales y 10 mezclas de aceites; que inmediatamente recibieron la aprobación de expertos y usuarios de aceites esenciales, quienes reconocieron la calidad superior de las mercancías dōTERRA® en su primera experiencia. La compañía continúa agregando productos para el bienestar y expandiendo su oferta de aceites esenciales, lo que ha generado un impresionante crecimiento desde su fundación.

¿Cuál es la misión de DoTerra?

DOTERRA ESTÁ COMPROMETIDO CON LA IDEA DE COMPARTIR CON EL MUNDO LOS BENEFICIOS QUE PROVEEN LOS ACEITES ESENCIALES PARA MEJORAR LA VIDA.

  • Investigación y desarrollo de aceites esenciales de la más alta calidad, a través de una red de científicos, botánicos, químicos y profesionales de la salud con un alto nivel de educación y experiencia.
  • Producción de nuestros aceites esenciales con el más alto estándar de calidad, pureza y seguridad de la industria.
  • La comercialización de nuestros productos es a través de Distribuidores Independientes, que personalmente presentan, educan y comparten los productos de bienestar dōTERRA® y globalmente lo hacen a través de nuestros sitios de internet de compra personalizada.
  • Educación a todas las personas interesadas en aprender el uso de los aceites esenciales como una alternativa de bienestar para el cuidado personal.

 

¿Que es doTerra en español?

Es una empresa de marketing de multinivel con sede en Pleasant Grove, Utah, que comercializa aceites esenciales y otros productos relacionados. doTerra fue fundada en 2008 como ya lo mencionamos mas arriba. En 2014, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Emitió una carta de advertencia de la FDA a doTerra para comercializar sus productos como posibles tratamientos o curas para el Ébola, el cáncer, el autismo y otras afecciones en violación de la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos. Posteriormente, los distribuidores siguieron comercializando los productos reclamando beneficios para la prevención o el tratamiento de la gripe, el autismo y otras afecciones médicas.

¿Qué son los aceites esenciales doTerra?

Los aceites esenciales son compuestos aromáticos naturales que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Pueden tener un aroma agradable y potente al mismo tiempo. Si alguna vez has disfrutado del regalo de una rosa, un paseo por un campo de lavanda o el olor de la menta fresca recién cortada, entonces has experimentado las cualidades aromáticas de los aceites esenciales, pueden levantar el ánimo, calmar los sentidos y provocar respuestas emocionales poderosas. Los beneficios de los aceites esenciales van más allá de su atractivo aroma.

que son los aceites esenciales doTerra

¿De donde es la empresa doTerra ?

La sede de la empresa se encuentra en Pleasant Grove, Utah. Estados Unidos.

de donde es la empresa doterra

Quiero más  de información doTerra

Podemos encontrar mas información de la empresa, planes de compensacion, lista de precios catalogo en esta misma página, que hemos preparado con mucho esmero para ti que buscas una alternativa y bienestar a tu salud y economía. Aquí encontraras los productos doterra, listas de precios, catálogosplan de compensación, como usar los productos y mucha más información que iremos agregando.

doTerra fundadores ¿Quiénes son los dueños de doterra?

doTerra fundadores

La compañía fue fundada por David Stirling y antiguos ejecutivos, empleados y distribuidores. Una compañía que también comercia aceites esenciales y Nuskin. Actualmente el mismo Stirling es su Ejecutivo fundador, director y ejecutivo principal; Corey B. Lindley es Ejecutivo fundador, presidente y director de finanzas; Emily Wright es actualmente Ejecutiva fundadora, Ventas y Mercadotecnia; Gregory P. Cook es Ejecutivo fundador y presidente Gran China; Dr. David Hill es Ejecutivo fundador, jefe de médicos y presidente del Comité Científico Asesor; Robert J. Young es actual Ejecutivo fundador, Mercadotecnia de Productos y Servicios de Marcas; y Mr. Mark A. Wolfert es Ejecutivo fundador y abogado general.

Productos doTerra

La línea de productos doTerra son principalmente conocidos por los aceites esenciales, sin embargo su gama de productos es tan amplia que aquí solo mencionaremos y enlazaremos algunos para conocerlos, saber como se usan y obtener sus beneficios. Los organizamos en 3 grupos:

Aceites Esenciales

  • Aceites Individuales
  • Mezclas Patentadas
  • Productos dōTERRA On Guard®
  • Prods dōTERRA Breathe®
  • Product. Deep Blue®
  • Los productos DigestZen®

Productos de Estilo de Vida

  • Cuidado Personal
  • Suplementos
  • Control de Peso
  • Kits y Colecciones
  • Diffusers (difusores)

Otros Productos

  • Healing Hands
  • Literatura
  • Accesorios
  • Ofertas especiales
  • Storage
  • DIY Accessorio (hazlo tú mismo)