Saltar al contenido
difusor petal doterra

El difusor Petal (Petal Diffuser) es un difusor pequeño, práctico y apto para uso nocturno; su rocío de amplio alcance fue diseñado para ayudar a purificar y humedecer el aire a tu alrededor.

difusor petal doterra

El difusor de pétalos doTERRA es un difusor pequeño y fácil de usar que brinda beneficios para la salud a su familia y su hogar.

Tiene una niebla relajante y una luz ambiental suave y blanca, lo que la hace ideal para la difusión nocturna y puede cubrir hasta 330 pies cuadrados. El difusor de pétalos tiene tres configuraciones programadas (1, 2 y 4 horas). Permiten personalizar la liberación de aceites esenciales en el aire. Este conveniente difusor es estable, liviano y fácil de usar, perfecto para uso en el hogar o la oficina.

una salida de niebla ultrafina

El difusor de pétalos impregna una salida de niebla ultrafina, pero sustancial, que libera los beneficios aromáticos y terapéuticos de los aceites esenciales doTERRA de forma rápida y segura. Este difusor asequible y de alta calidad es perfecto tanto para usuarios novatos como experimentados de aceites esenciales que desean un difusor de aceites esenciales confiable y fácil de usar.

Características:

  • La salida de vapor sustancial ayuda a purificar y humidificar el aire.
  • Configuraciones de difusor de 1, 2 y 4 horas.
  • Luz LED opcional
  • La niebla ultrafina alcanza hasta 330 pies cuadrados
  • El difusor simple de 3 piezas es fácil y cómodo de usar
  • Estable y ligero para los muchos espacios de tu vida.