Saltar al contenido
donde comprar el difusor lotus doterra

El difusor Lotus (Lotus Diffuser) es un difusor con excelente diseño, estructurado para utilizar el mínimo de espacio mientras llena el aire con los aromas que tú disfrutas.

 

Moderno y elegante, el difusor Lotus proporciona una experiencia única de aceites esenciales aromáticos. Este difusor de alta calidad libera rápidamente los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales doTERRA en el aire sin sonido, y puede funcionar hasta por tres horas.

Una pieza decorativa para cualquier hogar u oficina

La apariencia contemporánea del difusor Lotus proporciona una pieza decorativa para cualquier hogar u oficina. Emite una niebla ultra-fina y calmante de aceites esenciales CPTG® que cubre hasta 330 pies cuadrados. El difusor de Lotus tiene tres configuraciones (1, 2 y 3 horas). Cuenta con una luz nocturna blanca suave opcional. El panel frontal se retira fácilmente para un acceso rápido al depósito y la limpieza. Lotus ofrece una tecnología de difusores de última generación y un diseño exclusivo y moderno para la difusión de aceites esenciales. Promueve la salud y la vitalidad.

Características:

  • La corriente de niebla llena rápidamente un espacio con el  aceite esencial de tu preferencia.
  • Configuraciones de 1, 2 y 3 horas.
  • Luz LED opcional.
  • La niebla ultrafina alcanza hasta 330 pies cuadrados.
  • El nuevo modelo de 3 piezas permite un fácil acceso para llenar  y de limpieza.
  • El diseño esbelto ocupa un espacio superficial mínimo y es una gran pieza decorativa.