Saltar al contenido

De qué formas puedo usar mi difusor

De qué formas puedo usar mi difusor

El difusor te permite llevar a la máxima expresión los beneficios de tus aceites, aqui te mostramos otras utilidades de estos elementos indispensables:

AMBIENTADOR

La mayoría de los aceites esenciales tienen un olor muy agradable. Si añades unas gotas de tu favorito mezcladas con agua en tu difusor, eliminarás los malos olores y conseguirás un ambiente cómodo, agradable y fragante.

AROMATERAPIA

Mediante la inhalación de las partículas de aceites esenciales que emite el difusor, conseguirás los efectos beneficiosos de la aromaterapia. Podrás mejorar tu salud física, emocional y mental.

HUMIDIFICADOR

El vapor que emite tu difusor, mejora la sequedad del ambiente de la estancia, sobre todo cuando utilizas la calefacción. Así, conseguimos mejorar la humedad de la piel y mitigar los problemas respiratorios.

LÁMPARA

La luz que el difusor incorpora se puede utilizar como una pequeña lámpara que ayudará a crear un ambiente agradable y relajado en tu estancia. Suelen tener varios colores disponibles para que elijas el que más te apetezca en cada momento.

ELEMENTO DECORATIVO

Hay difusores con diseños muy originales y llamativos que puedes colocarlos como otro elemento más de la decoración de tu estancia.