Saltar al contenido

Aceite Doterra para dormir

aceites doterra para dormir

Hay muchos métodos para dormir que, aunque contribuyen a aliviar este problema, pueden tener efectos secundarios no deseados. Un gran beneficio de los aceites esenciales es que pueden ayudar a promover el sueño de una manera natural y equilibrada. A continuación te contamos sobre el mejor aceite doterra para dormir.

Muchos aceites esenciales tienen beneficios calmantes. La Lavanda y la Bergamota son ricos en linalool y acetato de linalilo, ambos compuestos tienen propiedades relajantes. Un mejor sueño comienza antes de que tu cabeza alcance la almohada. Sigue estos sencillos consejos y duerme un poco mas facil.

Aplica:

  • 3 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 3 gotas de aceite esencial de naranja

Aplica en tu difusor preferido 15 mins. antes de dormir. Su delicioso aroma te relajará para disfrutar de un sueño profundo. Disfruta este increible aroma que te relajará antes de dormir y te llenará de energi para terminar el año con la mejor actitud. Tu habitación se llenará de un aroma delicioso que te encantará.

Tambien puedes usar Lavanda y Serenity, los puedes aplicar en las plantas de los pies, antes de dormir.
Pon 4 gotas en el difusor pétalo o pon dos gotas directo en tu almohada.

Nuestras recomendaciones para dormir mejor
  • Come bien. Evita los alimentos ricos en carbohidratos procesados, ya que estos pueden causar movimientos musculares involuntarios durante el sueño e interrupciones. Los frutos secos proporcionan proteínas y grasas, que no solo son satisfactorios, sino que se digieren lentamente, lo que puede proporcionar un sueño tranquilo.
  • Evita la luz brillante y la electrónica. Retira aparatos electrónicos del dormitorio como televisores, computadoras y otros dispositivos electrónicos.
  • Crea un refugio para dormir. Pon en uso los distintos aceites esenciales que ayudan a promover el descanso. Asegúrate de que tu dormitorio tenga un ambiente tranquilo, oscuro y relajante, que no sea ni demasiado caliente ni demasiado frío. Tu cama y almohadas deben ser de apoyo, pero cómodas.
  • Haz ejercicio en el momento adecuado, o haz el tipo correcto de ejercicio. Hacer mucho ejercicio mantiene nuestro peso bajo control, pero también puede ayudar a dormir. El inconveniente es que hacer ejercicio demasiado cerca de la hora de acostarse aumenta el metabolismo y la temperatura corporal y puede dificultar conciliar el sueño.
  • Entra en una rutina. Ten un horario para dormir, irse a la cama al mismo tiempo y levantarse al mismo tiempo. Crear este ritmo ayuda a regular el reloj interno de tu cuerpo y puede ayudarte a dormir mejor.