Saltar al contenido

Abeto de Douglas doTERRA

Pseudotsuga menziesii – Obtenido de árboles jóvenes en Nueva Zelanda, el excepcional aceite de abeto de Douglas (Douglas Fir) puede promover la sensación de las vías respiratorias despejadas durante su uso aromático y limpiar la piel si le damos uso tópico.

El abeto de Douglas es una conífera que crece naturalmente en Estados Unidos. Este árbol de abeto siempre verde se usa con frecuencia en la industria de los árboles de Navidad y tiene un olor a limón que es dulce y refrescante. El aceite esencial del abeto de Douglas se obtiene en forma sostenible de árboles jóvenes en Nueva Zelanda, donde es una especie altamente invasora que amenaza el ecosistema del país. Por cosechar los árboles jóvenes del abeto de Douglas y usarlos para el aceite esencial, dōTERRA ayuda a combatir el impacto ambiental de los árboles usurpando la tierra, mientras que proporcionan un aceite esencial de primera calidad. El abeto de Douglas tiene una composición química única que es particularmente rica en beta-pineno, que contribuye a su capacidad para promover la sensación de las vías respiratorias despejadas. El abeto de Douglas también se puede utilizar para purificar la piel y promover un estado de ánimo positivo. Al mezclar el abeto de Douglas con aceites cítricos se creará un ambiente edificante mientras refresca el aire.

Cómo usar abeto de douglas

  • Combina abeto de Douglas con naranja, limón o bergamota en un difusor para refrescar el aire, levantar el estado de ánimo y promover un sentido de enfoque.
  • Agrega 1 gota al limpiador facial, al jabón en barra o al gel de baño para agregar los beneficios limpiadores y un aroma vigorizante.
  • Difunde 2-3 gotas de abeto de Douglas con 2-3 gotas de eucalipto o frótalo en las manos e inhala profundamente para promover la sensación de las vías respiratorias despejadas y una fácil respiración.
  • Combina con 1-2 gotas de gaulteria para una experiencia de masaje relajante.

 

Modo de uso de Abeto de douglas doTerra

  • Difusión: Utiliza tres a cuatro gotas en el difusor de tu elección.
  • Uso tópico: Aplica una o dos gotas en la zona deseada. Diluye con aceite fraccionado de coco de dōTERRA para minimizar cualquier sensibilidad en la piel.
  • Precauciones: Posible sensibilidad de la piel. Mantén fuera del alcance de los niños. Si estás embarazada,
    amamantando o bajo cuidado médico, consulta a tu médico. Evita el contacto con los ojos, oídos internos y zonas sensibles.

Se emplea para mejorar problemas de:

  • Sistema respiratorio
  • Piel